+ ACCESORIOS DE LABORATORIO
+ APARATOS DE LABORATORIO
+ CUBREOBJETOS Y PORTAOBJETOS
DAIGGER
+ MANEJO DE LIQUIDOS
+ MICROSCOPIOS
+ PAPEL
+ PLASTICO
+ PORCELANA
+ REFRACTOMETROS
+ REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MICROSCOPIOS
+ SORENSON
+ TERMOMETROS Y CRONOMETROS
+ TRUE LINE
+ VIDRIO
+ YSI
 
Desde hace 70 años brindando los productos de más alta calidad y el mejor servicio a los  sectores de investigación y desarrollo profesional. Fabricamos material de vidrio certificado para laboratorio con los más altos estándares.
Somos fabricantes lideres de material de vidrio para laboratorio. Con más de 5000 productos en nuestro catalogo poseemos todas las opciones para la demanda del mercado mundial.
Schott se encuentra entre los líderes mundiales en la fabricación de tubos de vidrio. Tanto para la industria de investigación, laboratorios, farmacéutica, a la tecnología medioambiental, a aplicaciones de iluminación como a la industria en general, gracias a su alta calidad, nuestros productos son duraderos y muy confiables.
La línea más completa y confiable de productos de plástico para Cultivo Celular, Microplacas y Manejo de líquidos.
Fabricante de reconocimiento mundial de material de vidrio para laboratorio. Material Clase A con certificado de calibración individual.
Sipel produce y comercializa balanzas industriales, sistemas de pesaje, basculas, balanzas analíticas entre otras.
Fabricante de balanzas analíticas de la más alta calidad de origen Alemán.
Hach fabrica y comercializas instrumental analítico e insumos para el testeo y medición de calidad de agua y liquidos. Los sistemas Hach están diseñados para simplificar el análisis de los investigadores.

 

 

© 2011 PROCIENAR S.A.
Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción del
contenido de este sitio
PROCIENAR S.A. - Productos Científicos Argentinos
Gral. José G. Artigas 1625 (C1416AKM) Cdad. de Buenos Aires - Tel.: (011) 4585 - 1111 (Fax: Int.33) - info@procienar.com.ar