+ ACCESORIOS DE LABORATORIO
+ APARATOS DE LABORATORIO
+ CUBREOBJETOS Y PORTAOBJETOS
DAIGGER
+ MANEJO DE LIQUIDOS
+ MICROSCOPIOS
+ PAPEL
+ PLASTICO
+ PORCELANA
+ REFRACTOMETROS
+ REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MICROSCOPIOS
+ SORENSON
+ TERMOMETROS Y CRONOMETROS
+ TRUE LINE
+ VIDRIO
+ YSI
 
Gosselin es el principal productor de Placas de Petri de Europa además manufactura un gran variedad de insumos plásticos. Posee una fábrica ASEPTICA certificada por normas ISO lo que hace que sus productos tengan una excelente calidad y precio competitivo
Sorenson BioScience es fabricante de productos para el manejo de líquidos en Estados Unidos desde hace ya más de 30 años. Su compromiso con la más alta calidad quedo sellado al ser certificado ISO 9001:2000 en su proceso automatizado de manufactura.
Línea exclusiva de altísima calidad y confiabilidad al menor costo en de productos de plástico estériles para Cultivo Celular, Microplacas y Manejo de líquidos.
Daigger es una empresa dedicada a la provisión de equipamiento e insumos para laboratorios desde 1894. Desde entonces, nos hemos adaptado a los cambios de la dinámica de los mercados. Nuestra dedicación a cliente y la calidad de los productos han sido siempre un objetivo a seguir mejorando.
YSI Inc. es fabricante de sensores, instrumentos, software y plataformas colectoras de información para el monitoreo y análisis de calidad de aguas. Poseemos equipos de alta precisión, confiabilidad y durabilidad para el trabajo y medición en campo que simplifican la labor del operario.
Heatrow Scientific es un fabricante líder en insumos innovadores y funcionales para el uso en laboratorio. Brindamos soluciones para la organización y seguridad del trabajo en cualquier tipo de laboratorio. Nuestra motivación son: diseño, funcionalidad e innovación.

 

 

© 2011 PROCIENAR S.A.
Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción del
contenido de este sitio
PROCIENAR S.A. - Productos Científicos Argentinos
Gral. José G. Artigas 1625 (C1416AKM) Cdad. de Buenos Aires - Tel.: (011) 4585 - 1111 (Fax: Int.33) - info@procienar.com.ar